Feliz Año SHONINISSS!!!

Dic 31, 2023 | Noticias

Shoniniisss!!

Antes que nada, mil gracias a todos aquellos que se quedaron por estos lares a pesar de la inactividad que hemos tenido estas semanas, los amamos por su apoyo incondicional <3.

Como les comenté en historias pasadas de IG, estos últimos dos meses del año fueron complicados, primero porque si bien estábamos mudados, las niñas seguían yendo al colegio en capital y esto nos agotaba y nos complicaba un montón la logística como familia (ya que estábamos literal a una hora sin tráfico de nuestro actual hogar al colegio), así que tuvimos que hacer malabares para poder llegar al final del año escolar, que gracias a Kamisama terminó hace exactamente 10 días.

Junto con esto terminamos de mudar las cosas que teníamos pendientes y finalmente nos establecimos en nuestra nueva shoninibase, lugar donde no quiero moverme más nunca si las circustancias no lo ameritan xD.

Les cuento todo esto porque no he tenido ni siquiera energía para mantener activa las historias en redes sociales ni Ale mucho menos el tiempo y la capacidad de hacer edición de lo grabado.

Pero bueno, cerrando el año queremos proponernos reactivar de nuevo el podcast y darle más continuidad, tratar de que las pausas sen organizadas (porque también necesitamos descansar) pero que no se sienta que quedó todo tan abandonado.

Dicho esto, les comento que la última parte del chisme está grabada desde hace un mes y recién ayer Ale se pudo sentar a hacer la edición, por lo cual espero que ya en unos días puedan tener otra historia más que los entretenga de manera exclusiva por ser patreoninis ^^

Adicionalmente conseguí material inédito de cuando recién emigré a Argentina y en el próximo vídeo de Patreon hablaremos de ello, así que pendientes 🙂

Por otro lado para Youtube tenemos ya un epi listo que falta por editar hablando de Dragon Ball (el primerito, cuando Goku era un chiquillo) y están listos los guiones de Megaman X y Rurouni Kenshin, aparte de un especial que quiero hacer de Saint Seiya hablando de las últimas cosas de la franquicia.

Se vienen muchas cosas, quiero buscar la manera de retomar los en vivo en horarios un poco más cómodos durante la semana para poder seguir conectados, probando juegos, filosofando sobre anime y compartiendo lo que más nos gusta, que es el amor por los videojuegos y las cosas frikis ^^.

A todos, tanto shoninis como patreoninis quiero desearles un muy feliz 2024, que Kamisama los agarre confesaos y que todos sus proyectos (tanto laborales como de vida) se concreten de la mejor manera posible, mil gracias por estar, mil gracias por quedarse y mil gracias por apoyarnos a pesar de las adversidades.

Nos vemos el próximo año shoninis!!! ^^y