¡Participa en nuestros concursos del mes! Demuestra tu talento y gana premios increíbles VER EVENTOS

Puzzle Ball

Puzzle Ball

Haz movimientos inteligentes para que cada pieza importante esté en la posición perfecta. Debes sumar las 3 estrellas para obtener la mejor puntuación posible mientras creas el camino más eficiente para la pelota. ¡Bienvenidos al Shonenverso!
Shonen Dungeon

Shonen Dungeon

En un calabozo que cambia constantemente, encontrar la manera de salir será mas difícil de lo que crees, busca la llave mágica que abre la compuerta. ¿Podrás descifrar que hacer? ¡Bienvenidos al Shonenverse!
DUMMY KABOOM

DUMMY KABOOM

No queremos que Dummy haga Kaboom, ¿cierto? Sabemos que suena divertido, pero créenos, si quieres pasar cada nivel, no lo dejes kaboom. Solo tienes que tomar decisiones inteligentes bastante rápidas o arriesgate a perder en el primer nivel ¡¡Puedes hacerlo!!...
Shonen Blade

Shonen Blade

Cumple todas las misiones encomendadas por la Reina Ale mientras vas descubriendo el mundo de los calabozos cambiantes. Mejora la fuerza, destreza, resistencia y armaduras de Shonenki para avanzar con mas rapidez a través de los retos que se presenten. ¡Bienvenido al...
Brickzzle

Brickzzle

Ok, escucha, tienes piezas «aleatorias» en el tablero, intenta hacerlas encajar en cada forma que ves sin dejar ninguna pieza por fuera. Fácil ¿verdad? ¡Ja! Buena suerte. Descárgalo gratis. ¡Bienvenido al Shonenverse!